Policiacas

Asaltan Taquería Se Llevan 10 Mil Pesos

Policíacas - Asaltan Taquería Se Llevan 10 Mil Pesos - policiacas

Continúan los asaltos con violencia en la isla, dos sujetos llegaron hasta la calle Nardo por Margarita en el fraccionamiento Puente de la Unidad, en la taquería “El Torero”, en el lugar amenazaron a los empleados con una pistola y los despojaron de 10 mil pesos en efectivo, un celular y una bolsa con documentos de la propietaria.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, los ladrones llegaron en una moto, con un arma de fuego sometieron a la dueña del comercio y la obligaron a entregar el dinero de las ventas que superó los 10 mil pesos, además le quitaron su celular y su bolso.

La afectada reportó a la policía, explicó del robo y hasta la calle Nardos por Margarita llegó una patrulla de la policía municipal, pero nada pudieron hacer, solo tomaron los datos del asalto y exhortaron a la propietaria para qué denunciara los hechos ante el ministerio público.

La fémina explicó las características de los asaltantes, describió la motocicleta en que llegaron y la misma con la que se dieron a la fuga, pero la unidad de la policía municipal más tardo en llegar al lugar del asalto que en retirarse.

La propietaria negó dar su nombre por miedo a represalias, pero dijo que no es la primera vez que los asaltan en la taquería y a pesar que ha denunciado los hechos ante el Ministerio Publico la delincuencia va en aumento y es esta la segunda ocasión de robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top