Dos hombres armados ingresaron a un taller mecánico ubicado sobre la calle 47 por 50 de la colonia Santa Margarita, y tras amenazar a la recepcionista, la despojaron de casi 20 mil pesos en efectivo y un celular, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que pudieran ser detenidos.

El atraco se perpetró a eso de las 09:30 horas de ayer cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que en el mencionado taller mecánico habían irrumpido dos sujetos y se habían llevado un botín estimado en 20 mil pesos.

Luego de varios minutos, elementos de la Policía Municipal y la Estatal Preventiva llegaron al establecimiento y se concentraron en las puertas, como si estuvieran esperando que los facinerosos regresaran a buscar lo que no pudieron llevarse.

En el taller mecánico, conocido como “BBH Motors”, el encargado del lugar dio información de los asaltantes a los agentes municipales y estatales, así como a los elementos de la Policía Ministerial que llegaron más tarde al lugar para interrogar a los afectados.

Los empleados describieron a los asaltantes como personas de corta edad, que llegaron a bordo de una moto de color negro, mismo en la que se retiraron del lugar tras el atraco, tomando la calle 47 e incorporándose a la 50, de la misma colonia Santa Margarita.

El responsable del negocio fue trasladado a la Vicefiscalía de Carmen para que rindiera declaración de lo sucedido y presentara denuncia de los hechos ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del violento atraco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*