Tres sujetos encapuchados y armados con armas de fuego llegaron a bordo de un vehículo Seat, amagaron los empleados del Súper “COVI” ubicada sobre la calle 40 por 31-C de la colonia Cuauhtémoc y se llevaron todo el dinero de las ventas del día además de producto.

La policía municipal señaló que el hecho se registró a las 23:00 horas del pasado viernes, cuando los empleados se encontraban en el establecimiento, repentinamente se estacionó frente al local un vehículo Seat tipo Ibiza, del cual llegaron tres sujetos y se introdujeron al Súper.

Cuando el encargado quien no proporcionó sus datos reaccionó ya tenía a uno de los hombres encapuchados sujetándolo de la camisa quien le colocó una pistola tipo escuadra recortada color plata y obligó al empleado para que le entregara el dinero que tenía en las dos cajas registradoras.

Después de quitarles todo el dinero de las ventas del día el cuan no dieron cantidad, los hombres ordenaron a los empleados que se tiraran al suelo, salieron del establecimiento y abordo de nueva cuenta la unidad motriz la cual se dieron a la fuga con sus acompañantes con dirección al norte de la ciudad, de inmediato el empleado aviso al dueño del negocio.

Testigo de los hechos dieron aviso a la policía de lo ocurrido; En el lugar acudieron elementos de seguridad pública, Policía Estatal Preventiva y el Ministerio Público, quienes se encargaron de escuchar a los empleados y conformaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Ante la situación se recorrieron varias colonias cercanas al lugar del asalto pero no se registraron detenidos informó la policía Estatal Preventiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*