Violento asalto se registró en la calle 37 por 56 de la colonia Fátima, amantes de lo ajeno amenazaron a la empleada de la sucursal de NEXTEL y se llevaron 600 pesos en efectivo más 200 mil pesos en equipo de telefonía móvil.

El hecho se reportó a las 22:00 horas, momento que la empleada de la sucursal salió hasta la vía publica a pedir auxilio, vecinos dieron parte a la policía, pero los agentes nunca llegaron, fueron elementos de la policía ministerial quienes se acercaron a tomar datos del robo.

La trabajadora dijo que llegaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos bajó y con el arma de fuego tipo revolver la sometió y la obligó a levantar las manos, mientras que de la caja sacó los únicos 600 pesos y luego se retiró, con todos los equipos de telefonía de las vitrinas que tenía en exhibición, monto superior a los 200 mil pesos.

Luego se retiró en la moto con un chofer que ya lo esperaba, dijo que ambos tenían cascos negros en la cabeza y no vio hacia donde se retiró el hombre, pero explicó que era un gordo y uno delgado; los de la policía ministerial se llevaron a la joven para que rindiera su declaración en espera del propietario del lugar para interponer denuncia por los hechos.

Ninguno de los elementos que arribaron al asalto dio información de los hechos, solo permanecieron en el sitio por varios minutos en espera de los agentes periciales que fotografiaron los indicios y huellas que dejaron los ladrones en el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*