Policiacas

Asaltan sucursal de la farmacia YZA

- Asaltan sucursal de la farmacia YZA - policiacas

Por segunda vez en menos de una semana, y a pocos metros de distancia del Ministerio Público, la farmacia “Yza” de la colonia Salitral fue asaltada por un par de sujetos quienes lograron apoderarse y escapar con un botín de mil quinientos pesos en efectivo.

Ante la velocidad tortuga de las autoridades, la empresa farmacéutica ha perdido el interés en dar parte a la Policía y por lo que no permitió el acordonamiento del lugar.

Gregorio TecNoh, gerente de zona de las farmacias YZA, en torno a los constante robos explicó “Con un previo acuerdo con el apoderado legal se ha tomado la decisión de no permitir que se acordone la farmacia asaltada, pues hemos llegado a la conclusión que aparte de lo perdido por el asalto, perdemos ventas al estar esperando por más de una hora a la Policía Ministerial a que llegue a realizar su trabajo, nos es ágil presentar al día siguiente la denuncia formal y llevar las grabaciones de las cámaras de seguridad”, explicó.

Además, el gerente de zona comentó que el trabajo del Ministerio Público ha dejado mucho que pensar debido a su lenta velocidad por resultados con expedientes pendientes, así como la de judicialización de algún detenido.

Por otra parte, en lo que va del mes la farmacia YZA ubicada sobre la calle 19, esquina con 42-C, ha sido asaltada en dos ocasiones en menos de una semana durante éste mes, pues apenas el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas dos sujetos abordo de una motocicleta ingresaron a la farmacia y amagaron con cuchillo a los empleados, a quienes despojaron de mil 800 pesos en efectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top