Policiacas

Asaltan sucursal de la farmacia YZA

Policíacas - Asaltan sucursal de la farmacia YZA - policiacas

La farmacia YZA ubicada sobre la avenida Periférica Norte por 35 de la colonia Primero de Mayo, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, los asaltantes llegaron y con un arma de fuego amagaron a los empleados y los despojaron de dos mil pesos en efectivo y treinta cajetillas de cigarrillos.

Según el reporte, se registró cerca de las 16:30 horas cuando el encargado de la farmacia, quien se negó a identificarse, reportó al C-4 que dos sujetos ingresaron con un arma de fuego lo amenazaron junto con el encargado y la cajera, obligándolos a entregarles el dinero de las ventas del día.

El encargado y la cajera explicaron que tras el atraco , los delincuentes al obtener su botín salieron como si nada, abordaron una moto color negro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos; de inmediato reportaron el asalto y arribaron elementos de la Policía Municipal pero no de logro ninguna detención.

También llegaron elementos del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido, platicaron con los empleados de la farmacia, vieron los vídeos que se grabaron y exhortaron al encargado a presentara la denuncia del robo de la sucursal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top