Policiacas

Asaltan sucursal de farmacia YZA

Policíacas - Asaltan sucursal de farmacia YZA - policiacas

La farmacia YZA ubicada sobre la avenida 10 de Julio por Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, cuchillo en mano un sujeto entró a la botica y amenazó al empleado a quién le robo 800 pesos en efectivo además de una lata de leche, después del atraco el sujeto salió como si nada y se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, en la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, el solitario sujeto llegó e ingresó a la botica, con un cuchillo en mano y sometió a la cajera que entregó el dinero y los productos.

Después del atraco el solitario delincuente se retiró del establecimiento sobre las mismas calles, de la colonia, uno de los empleados intentó seguirlo, pero el sujeto se dio cuenta y regresó para amenazarlos.

Tras el aviso, llegaron a la zona Policías Municipales quienes permanecieron el lugar y acordonaron en espera de los agentes de la policía ministerial, se entrevistaron con los empleados para las primeras declaraciones, tomaron gráficas del lugar y exhortaron al encargado para cerrar el comercio y acudir a presentar la denuncia por asalto ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top