Policiacas

Asaltan Nuevamente Farmacia Yza

La farmacia Yza  ubicada en la Avenida Camarón por Mojarra de la colonia Justo Sierra, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, los asaltantes con un arma de fuego amagaron al encargado y al cajero despojándolos de dos mil quinientos pesos en efectivo resultado de las ventas del día.

Según el reporte se registró a las 14:00 horas, cuando el encargado de la farmacia, reportó a Seguridad Pública que dos sujetos entraron y con un arma de fuego amenazándolos  a él y a su compañero, por lo que les entregaron el dinero de las ventas del día.

Ambos explicaron que tras el atraco los delincuentes salieron como si nada y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato reportaron el asalto y llegaron los elementos de la Policía Municipal, pero no se logró ninguna detención, los policías pidieron a los empleados  acompañarlos a recorrer la calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

También al lugar llegaron agentes del Ministerio quienes levantaron el acta de los hechos,  vieron el video de seguridad y finalmente exhortaron al encargado que acudiera a presentara la denuncia correspondiente del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top