El precandidato a la alcaldía de este Municipio por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Luis Javier Solís Sierra, fue alcanzado por la delincuencia ya que en horas de la madrugada de ayer martes los amantes de lo ajeno ingresaron al comercio de Aceros Real Victoria, de su propiedad, donde robaron 10 mil pesos en efectivo y una computadora portátil.

El reporte de robo se registró a las 09:00 horas de ayer por el propietario del negocio, Luis Javier Solís Sierra, quien al abrir se percató de los daños que lo obligaron a llamar a la policía para denunciar los hechos.

Vía telefónica señaló que los ladrones se llevaron dinero en efectivo y una computadora portátil, y al llegar las autoridades confirmaron los hechos y dieron parte al Ministerio Público.

La esposa del propietario, Zazil Araujo Legonio, fue quien descubrió los candados violados, y luego de la llegada de los agentes del Ministerio Público de guardia revisaron el lugar y dieron fe de los hechos para iniciar con la averiguación previa por robo a comercio y lo que resulte.

El precandidato a la alcaldía de El Carmen por MORENA, Luis Javier Solís Sierra, no dio ninguna declaración sobre los hechos y los empleados se hicieron cargo de atender a las autoridades, y la gerente del lugar, que se identificó como la esposa, fue quien acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por los hePchos.

Las policías municipal y ministerial permanecieron en el lugar sde los hechos por más de una hora y luego se retiraron para dejar trabajar en las investigaciones a los agentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*