Policiacas

Asaltan local a mano armada.

Una mujer encargada del local “Brides Glam” en la colonia Miami, fue abofeteada por los asaltantes que la despojaron de un celular, una computadora portátil su bolso y dos mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, los ladrones llegaron hasta la calle 55 por 54 de la colonia Miami a bordo de una moto con un arma de fuego.

Tras ingresar al local de vestidos de novia la amenazaron y despojaron de las pertenecías, y los gritos de la mujer la cachetearon para que guardara silencio.

Luego del despojo de sus pertenecías una laptop, su celular y dos mil pesos en efectivo, le pidieron se colocara boca abajo y se retiraron del lugar, abordo de la misma motocicleta.

La mujer avisó a las policía y fue auxiliada en el lugar por elementos de las Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 269, en la que fue trasladada a la Fiscalía General, para rendir su declaración.

El prioritario de la tienda de vestidos de novia pidió a las autoridades, el apoyo para entregar los vídeos de seguridad y ver los ladrones que se llevaron el efectivo, pidió se aplique el peso de la ley para dar con los responsables de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top