Dos horas tarde llegó la Policía Estatal hasta Plaza Palmira, para tomar conocimiento de un robo a mano armada, en el que dos sujetos asaltaron el comercio “Joyas Italianas” en el que lograron un botin de 300 mil pesos en relojes y prendas en oro.

El violento asalto se registró al medio día ayer lunes, la encargada del comercio de joyería fina llamó al propietario y notificó a la policía judicial del robo.

La nula comunicación entre los cuerpos de Seguridad en Ciudad del Carmen, ocasionó descontento entre los comerciantes de Plaza Palmira, que lamentaron la llegada de los elementos de la Policía Estatal (PEP), dos horas después del reporte.

Los uniformados justificaron el retraso y aseguraron, los judiciales no informaron del asalto; la afectada explicó que los ladrones llegaron con los rostros cubiertos e ingresaron al local comercial dentro de la plaza.

Luego de someterla la obligaron abrir dos vitrinas y sustrajeron joyas y relojes de marcas reconocidas, con valor superior a los 300 mil pesos, la encargada relató que le bastaron menos de cinco minutos para el asalto.

Extraño resultó que vigilantes de seguridad privada del centro comercial “Palmira” no se percataran del asalto, justificaron son quienes cuidan del lugar y no de cada uno de los locales comerciales, reconocieron a la autoridad que no vieron ningún acto extraño por el lugar.

Del inició de las indagatorias no hubo avances, continúan en espera que las autoridades de la Vicefiscalía informe del robo y confirme el monto del robo y las acciones que se tomaron al representar el tercer robo a “Joyería Italianas”.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*