Policiacas

Asaltan Farmacia YZA En Nacozari

 

Una vez más la ola de asaltos a las diferentes sucursales de Farmacias Yza ubicadas en la isla continúan desarrollándose ante el margen dela ley, en esta ocasión fue el turno de la sucursal ubicada en la avenida libertad con avenida central, de la colonia héroes de Nacozari.

El hecho se registró luego de que un sujeto que portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y una gorra roja, 

terminará amenazando a la encargada de la farmacia, a la cual le dijo que tenía en su poder un arma de fuego, la despojo del efectivo que tenía en el caja registradora en ese momento.

De acuerdo a la versión del personal de dicha sucursal el robo se registró a eso de las 23:30 horas en la farmacia YZA, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad ingreso al lugar y se acercó a la encargada a la que le pidió precios de medicamentos y la joven se dirigió a la caja registradora para verificar los precios, momento aprovechado por el delincuente.

Según la versión de la joven empleada del lugar, ella decidió no correr riesgo y le entrego el efectivo de la caja que eran cerca de dos mil pesos y se dio a la fuga en dirección al parque central.

Al lugar arribaron elementos municipales, estatales y personal del ministerio público, quienes tomaron datos de los hechos y característica del ladrón y se retiraron del lugar.

La afectada señalo que esta no es la primera ocasión que se presentan este tipo de situaciones y que lo peor del caso es que en ninguna han logrado atrapar a los responsables, por lo que tomarían cartas ene l asunto respecto al modo de dar el servicio a sus clientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top