Policiacas

Asaltan farmacia, en la avenida 10 de Julio

Policíacas - Asaltan farmacia, en la avenida 10 de Julio - policiacas

Da Click Para Reproducir La Audio Nota.

Empleados de la Farmacia YZA, ubicada sobre la avenida 10 de Julio por avenida Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, fueron víctimas de un asalto, los ladrones se llevaron Mil 900 pesos en efectivo y tres cajas de cigarros.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, en la dirección antes mencionada, los dos delincuentes ingresaron y se dirigieron a la caja para pedir algunos productos, al pagar de entre sus ropas uno de ellos saco una pistola y sometieron a la cajera que entregó el dinero de las ventas.

Antes que se retiraran, los hombres tomaron tres cajas de cigarros y huyeron del establecimiento sobre la misma avenida, uno de los empleados intentó seguirlo, pero los delincuentes se dieron cuenta y uno de ellos regresó para amenazarlos.

Tras el aviso, llegaron a la zona Policías Municipales quienes se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, platicaron con los trabajadores de la farmacia y exhortaron al encargado para cerrar el comercio y acudir a presentar la denuncia por asalto ante el Ministerio Público.

El gerente solicitó mayores recorridos por la zona, recalcó que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia y que por pocos pesos los empleados son amenazados con armas de fuego; en el mejor de los casos no han resultado lesionados.

Mediante las cámaras de seguridad, el presunto responsable fue identificado; el video del asalto se llevó ante las autoridades para el comparativo con otros asaltos en la misma farmacia y en otras de la isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top