Policiacas

Asaltan Con Arma Blanca a Empleados de Farmacia YZA

- Asaltan Con Arma Blanca a Empleados de Farmacia YZA - policiacas

Dos sujeto llegado a irrumpir la tranquilidad de los empleados de la Farmacia YZA, ubicada en la colonia Estrella; con una navaja los amenazaron y los despojaron de casi mil 500 pesos en efectivo, dinero de las ventas del día.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas del día de ayer, los empleados de la botica ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 42-E de la colonia Estrella, reportaron a seguridad Pública el asalto de la farmacia de inmediato los agentes policíacos se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado y explicaron como de costumbre dos hombres llegaron y los despojaron del efectivo.

Casi mil 500 pesos en efectivo fue el monto de lo robado, los trabajadores expresaron que los sujetos, entraron al comercio y con la navaja amagaron a una de las empleadas y los obligó a pegarse al fondo de la pared, mientras que otro trabajador le daba el dinero que introdujeron en una mochila.

Luego del asalto, los delincuente salieron corriendo con rumbo desconocido y se dieron a la fuga sobre la misma calle para después perderse en la colonia Estrella; la autoridad descartó detenidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top