Policiacas

Asaltan con arma blanca a empleada

Policíacas - Asaltan con arma blanca a empleada - policiacas

IF

Dos sujetos con un arma punzo cortante ingresaron a un Súper de Millán ubicado en la avenida 10 de Julio por calle 15 de la colonia Puntilla, amagaron a la cajera y la despojaron de 400 pesos en efectivo, los delincuentes se dieron a la fuga y abordaron una lancha que habían dejado en la caleta del Arroyo Grande.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, la afectada dio parte a las autoridades a través de una llamada hecha al Centro de Comando, Control Comunicaciones Y Computo (C4) donde informaba que acababa de ser víctima de un asalto a mano armada en un comercio ubicado en la avenida 10 de Julio.

Pasó más de 20minutos para que llegaron los uniformados a bordo la unidad 023 de la Policía Municipal, donde confirmaron lo sucedido, se entrevistaron con la afectada, quien comentó que dos sujetos entraron al establecimiento y al aproximarse a la caja sacaron de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amago.

Los delincuentes una vez que amenazaron a la empleada le pidieron que les entregaran el dinero de las ventas del día, lograron obtener un botín de cuatrocientos pesos en efectivo, para después retirarse del lugar como si nada hubiera pasado.

A pesar de un improvisado operativo que realizaron los elementos municipales por las calles aledañas, en busca de los asaltantes con las características que les proporcionaron los empleados, no se logró ninguna detención.

Algunos curiosos explicaron, que los delincuentes al salir del establecimiento caminaron con dirección al Arroyo Grande donde abordaron una lancha y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top