Policiacas

Asaltan Comex de la 56

Policíacas - Asaltan Comex de la 56 - policiacas

Dos sujetos, uno de ellos armado con pistola, ingresaron a la tienda de pinturas Comex ubicada sobre la calle 56 por 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, amagaron a los empleados y los despojaron de mil 800 pesos en efectivo que en ese momento había en la caja registradora.
Después del atraco los delincuentes salieron como si nada del local, abordaron la moto en la cual llegaron y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenidos.

Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, los empleados de inmediato dieron parte a la central de C-4 donde reportaron que habían sido víctimas de un asalto para que les mandaran una patrulla.

Al lugar llegaron uniformados a bordo de la unidad 053, quienes se entrevistaron con los empleados y explicaron los hechos, acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Los empleados dijeron que los sujetos llegaron en una moto e ingresaron al comercio como clientes, pero una vez que adentro, uno de ellos saco una pistola de entre sus ropas con la cual los amenazó y exigiendo le dieran el dinero de la caja registradora.

Al momento que el cajero le dio el efectivo al delincuente, les dijo apuntándoles con la pistola que se tiraran al piso y salieron del comercio abordaron la moto dándose a la fuga.

A la llegada de los Agentes Ministeriales, levantaron las declaraciones de los afectados, tomaron gráficas del lugar y observaron los videos de las cámaras de grabación, vieron a los sujetos justo cuando cometían el asalto que posteriormente se dieron a la fuga en una moto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top