Policiacas

Asaltan Casa en paseo del mar.

Una mujer que se desempeña como empleada doméstica en una casa particular, denunció el robo en el interior de un predio ubicado sobre la avenida Paseo del Mar, por avenida Isla de Tris, en el fraccionamiento Bivalvo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 270, llegaron hasta la vivienda ubicada sobre la avenida Paseo del Mar marcada con el número 17, donde se entrevistaron con una fémina quien explicó que trabaja realizando la limpieza de la casa.

Se pudo corroborar que cuando la mujer llegó al domicilio particular a realizar sus labores, encontró las cerraduras violadas de ventanas, puertas y las cortinas tiradas en el suelo; la domestica de inmediato al ver los hechos notificó del robo a la policía.

Los agentes estatales, quienes llegaron al lugar, confirmaron que los ladrones se llevaron equipos de electrónica y joyas, ya que todas las cosas se encontraban revueltas.

La empleada confirmó que ella lleva vario tiempo trabajando para los propietarios de la propiedad, y también dijo a los oficiales que los dueños estaban de viaje y los ladrones aprovecharon las horas de la madrugada para cometer sus fechorías.
Los uniformados dieron indicaciones a la empleada para que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por robo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top