Policiacas

ASALTAN CAJERO AUTOMÁTICO

Cinco sujetos armados robaron el dinero de un cajero en la plaza “Premium”, lesionaron al vigilante con un disparo en la
pierna, pero elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) preferían ocultar los hechos que buscar a los asaltantes.

Eran cerca de las 00:30 horas, cuando el vigilante de la plaza “Premium” sobre la avenida Periférica Norte por calle 35 B de la colonia Malibran a espaldas del casa de visita del Gobernador, avisó por el asalto al cajero automático del banco SANTANDER.

Según explicó el velador y vigilante los cinco sujetos se dirigieron al cajero ubicado en el segundo piso de la plaza, después mientras lo desprendían del suelo uno de ellos notó que estaba el velador y cuando este se dirigió para ver que sucedía le dispararon en la pierna derecha.

Luego de los hechos rompieron la caja de valores automática y con el dinero en efectivo se retiraron del lugar a bordo de una camioneta pick up cabina y media con dirección a la colonia Playa Norte.

Después de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con la policía Judicial además de socorristas de la Cruz roja quienes de inmediato recorrieron el lugar pero no había ni rastro de los asaltantes.

El vigilante que resultó lesionado fue atendido por los camilleros de la cruz roja quienes de inmediato lo abordaron a la unidad 044 y realizaron el traslado al Hospital General.

En el lugar los policías estatales trataban de evitar que los medios de comunicación tomaran graficas de los hechos porque sabían que el asalto ocurrió a espaldas de la casa del gobernador.

Los uniformados de la PEP y Ministeriales argumentaron que tenían instrucciones precisas del gobernador y secretario de Seguridad de no informar nada de los hechos.

A cambio los agentes policiacos arremetieron contra de los reporteros obligaron a salir del lugar de los hechos; El Ministerio Publico no dio información de los hechos negaron SI hubo heridos y monto de lo robado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top