Policiacas

Asaltan Cafetería

Dos hombres armados con una pistola ingresaron al café “Rico Aroma” ubicado sobre la avenida Concordia por 56 del Fraccionamiento Justo Sierra y tras amenazar y amagar uno de los empleados, despojaron a la cajera de 3 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y se dieron a la fuga en una motocicleta sobre la misma avenida.

El reporte de robo a la policía municipal lo recibió a las 23:30 horas por la cajera Itzel Antonia Arrasola Díaz, de inmediato varias patrullas de policías municipales llegaron a la avenida Concordia entre las calles 56 y 62 del Fraccionamiento Justo Sierra.

A pesar de la respuesta de la policía no hubo detenidos, en el establecimiento el encargado y la cajera Itzel Antonia Arrasola Díaz explicó a los agentes que los sujetos los amenazaron con una pistola y amagaron a uno de los empleados mientras que ella les entregaba el poco dinero que había en la caja.

Más tarde llegó la Policía Ministerial que se encargaron tomar evidencias de los hechos e interrogar a los afectados, quienes explicaron que los dos sujetos que los asaltaron se dieron a la fuga sobre la misma avenida Concordia a bordo de una moto, que portaban cascos y que eran de estatura mediana.

La cajera Itzel Antonia Arrasola Díaz y los empleados del comercio fueron trasladados hasta la vice fiscalía para que presentaran su declaración y denuncia de los hechos ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top