Dos sujetos fuertemente armados asaltaron la sucursal de Cablecom ubicada en el interior de la plaza comercial Palmira, donde amagaron a los empleados Y los despojaron de 100,000, en efectivo, a plena luz del día.

Los amante de lo ajeno quienes visitaron con arma de fuego a los empleados de la sucursal mencionado, apuntándoles y exigiéndole que le dieran el dinero que habían en las dos cajas registradoras obligándolas que se recostaran en el piso para que le diera tiempo de salir huyendo.

Los empleados atemorizados al percatarse que los dos delincuente ya no se encontraban en la sucursal, de inmediato dieron aviso a las autoridades y saliendo a correr para observar en que vehículo se iban y las placas de circulación.

Horas más tarde el centro comercial Palmira se llenó de elementos de la Policía Estatales y Municipales quienes arribaron al lugar, acordonando la zona y dando aviso a la vice fiscalía de Carmen para que tomaran fe de lo ocurrido y comenzaran la investigación de los presunto responsables.

El atraco se registró a las 13:00 horas en el interior de la plaza Palmira en el local de la Empresa Cablecom frente a la segunda puerta de la entrada de la tienda de Chedraui, donde fueron despojados de todo el efectivo que se encontraba resguardado en las cajas registradoras y en caja de seguridad.

Solo fue el efectivo lo que se llevaron, sin dejar persona lesionadas solo con crisis nerviosa y con el peor susto se su vida al estar apuntados con un arma de fuego por dos sujetos maniáticos, quienes requerían el efectivo de la venta del día y el restante.

Horas más tarde arribaron unidades de la vice fiscalía quienes ingresaron a la sucursal cerrando las dos puertas de cristal y adentro todos los empleados quienes se encontraban cuando se registró el atraco, uno por uno fue dando su versión de lo ocurrido.

Entre las únicas descripciones que pudieron dar los empleados que uno de ellos era delgado, otro gordo y su vehículo de escape fue en una motocicleta, ya que de lo nerviosos que se encontraban no pudieron identificar a sus dos agresores quienes portaban arma de fuego corta.

Recorridos por los sectores cercanos se realizaron unidades de la Policía Estatal en busca de los presuntos responsables, a el encargado fue citado ante el ministerio público para interponer la demanda de lo ocurrido en contra del que resulte responsable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*