Policiacas

Asaltan Boutique En Centro Comercial

Policíacas - Asaltan Boutique En Centro Comercial - policiacas

El ladrón se llevó un botín de 2 mil 850 pesos sin necesidad de violencia. La policía no pudo localizar al asaltante en los alrededores del Centro Comercial.

Una empleada de la Boutique para niños “Patitos”, ubicada en la Plaza Comercial “Soriana Aviación”, fue engañada y asaltada por un sujeto que se hizo pasar como trabajador del dueño y se llevó 2 mil 850 pesos en efectivo.

El robo se registró a las 10:00 horas, cuando un sujeto ingresó al comercio de ropa para niños y se entrevistó con la empleada Greni Guadalupe Chan Damas, sin ningún arma y convencido de los hechos le dijo que estaba ahí departe del duelo.

Dijo que era empleado de don Guillermo y que fue enviado a recoger el dinero de las ventas, sin dar un tiro le digo diplomáticamente, entrégame lo que tengas.

Convencida que era empleado del dueño, porque le dio su nombre e hizo otras observaciones de la tienda a la fémina entregó el efectivo al sujeto quién permaneció por algunos minutos en el comercio y platicó con la joven empleada.

Luego, tomó su celular y como si estuviera hablando con el propietario salió de la tienda. La trabajadora luego sospechó del caso y llamó al dueño para avisar de los hechos.

Sorprendía por la respuesta del patrón, llamó a la policía e informó de lo acontecido a los agentes municipales y estatales quienes llegaron a la zona pero no pudieron localizar al presunto responsable.

El dueño de la boutique se trasladó hasta el Ministerio Público para interponer denuncia por el robo más lo que resulte. Informó que las cámaras de seguridad grabaron el momento del asalto y los videos fueron presentados como evidencia de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top