Policiacas

ASALTAN BANORTE E INTENTAN ASALTAR BANAMEX

Intensa movilización policiaca se registro la tarde de hoy, esto por una llamada auxilio reportando un asalto al interior de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en calle 35 por 30 en pleno centro de la ciudad, posteriormente los uniformados se trasladaron a las instalaciones de Banamex ubicado en la Mega Comercial Mexicana, pues se reportó un intento de asalto.

Alrededor de las 14:00 horas, una persona ingresó a la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en calle 35 por 30 en pleno centro de la ciudad y amenazó con arma de fuego a uno de los cajeros, logrando un botín de 12 mil pesos en efectivo.

Policías Municipales detuvieron erróneamente a Sergio Díaz Horta de 34 años de edad de Oficio Capitán de Barco y yerno del líder albañil Alonso Medina López “Cayito”, quien se encontraba en el lugar y hora equivoca, posteriormente tras darse cuenta de su error los Municipales lo dejaron en libertad tras pagar una multa de 400 pesos.

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal Y Ministerial, ingresaron al lugar de los hechos para su verificación, mientras levantaban información de lo sucedido, recibieron el aviso de que en la sucursal bancaria de Banamex Ubicada en Mega Comercial Mexicana se había registrado a la misma hora un asalto por lo cual el cowboy se trasladó hasta las inmediaciones del segundo banco.

Al llegar a Banamex testigos relataron que tres sujetos ingresan a la sucursal bancaria ubicada en la plaza de la Mega Comercial. Sin embargo no pudieron lograr su cometido, debido a que en esos momentos ya se había dado la alerta del primer asalto.

Tras lo acontecido se implementó intenso operativo para la localización de los sujetos involucrados en estos hechos sin que hasta el momento se confirme por parte delas Autoridades la detención de alguna persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top