Policiacas

Asaltan automóvil en pleno Centro

Policíacas - Asaltan automóvil en pleno Centro - policiacas

Amantes de lo ajeno aprovecharon que los propietarios de una camioneta tipo Express, dejaron la unidad estacionada sobre la calle 24 entre 29 y 29-A de la colonia Centro, para realizar algunas diligencias.

El atraco se registró alrededor de las 19:00 horas, Araceli Velázquez Vázquez de 54 años de edad, acudió al módulo de policía ubicado sobre la calle 31 a un costado del paradero de taxis, a pedir auxilio ya que su unidad había sido abierta.

La mujer explicó al policía, que llegó a la zona Centro y estacionó su camioneta Chevrolet tipo Express, color bronce, con placas de circulación UAH-5584 del estado de Puebla, sobre la calle 24.

Después de un rato regresó a su unidad y al intentar abrirla, notaron que la cerradura se encontraba forzada y a simple vista le hacía falta dos maletas de ropa, con varios artículos personales.

Hasta la caseta de policía llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 045, quienes se encargaron de entrevistar a la mujer, anotaron los datos de lo sucedido y explicaron que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente por robo y se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top