Policiacas

Asaltan Agencia

Asaltan Agencia

Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de la Chevrolet ubicada sobre la calle 31 por 42 de la colonia Aviación y tras amenazar a los empleados los despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas ayer viernes, los trabajadores de la empresa de autos reportó el asalto a la Policía pero presuntamente los asaltantes ya se habían dado a la fuga llevándose 100 mil pesos en efectivo.

Según datos recabados en el lugar la autoridad confirmó el monto de lo robado que trascendió se llevaron 100 pesos en efectivo, según los empleados de la Chevrolet un sujeto ingresó con una pistola y el otro permaneció en la puerta.

Los empleados fueron entrevistados por la Policía Ministerial, ante el rojo pero ninguno supo explicar que fue lo que realmente sucedió, mencionaron que después de lo sucedido pidieron auxilio dando parte a la autoridad correspondiente.

El encargado de la sucursal y algunos empleados fueron trasladados a la Vice fiscalía para que presentará su denuncia por los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...