Policiacas

Asaltan a una fémina en la Morelos

Policíacas - Asaltan a una fémina en la Morelos - policiacas

Una mujer, quien no proporcionó su nombre, fue asaltada por dos sujetos sobre la calle 61-A entre 66 y 68 de la colonia Morelos, los delincuentes le robaron su celular, su cartera con su dinero y documentos personales.

El hecho se registró cerca de las 19:50 horas, cuando caminaba sobre la calle 61-A con dirección a su domicilio, de repente fue interceptada por dos sujetos quienes la amenazaron con un arma blanca y la despojaron de sus objetos personales.

Según versión de la afectada, quiso resistirse al asalto pero los dos delincuentes le colocaron el cuchillo dejándola con una severa crisis nerviosa por el susto, la mujer llegó a su domicilio y familiares que se encontraban en la casa la auxiliaron y pidieron una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes ingresaron al predio y se encargaron de darle los primeros auxilios a la mujer, después que se controló y se negó a ser trasladada a un centro médico.
e
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 040, quienes realizaron recorridos por la zona pero no logaron la detención de los presuntos asaltantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top