Policiacas

ASALTAN A PADRE DE FAMILIA

Durante el arranque del ciclo escolar 2014-2015, un padre de familia fue víctima de un asalto en pleno centro de la ciudad, que se dice es la zona más segura y vigilada, cuando esta persona se dirigía a la escuela “María Pacheco Blanco”, , fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de 24 mil pesos en efectivo.

Cerca de las 07:40 horas de ayer, Lázaro del Carmen Laguna Pérez dijo que pasaba por la calle 43 por 22, dirigiéndose a la escuela junto con su hijo en este inicio de clases, cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo Optra lo amenazaron.

El afectado declaró que los asaltantes amagaron también a su hijo y con esa presión lo obligaron a que entregara 24 mil pesos en efectivo que llevaba consigo, pero en ese momento el menor logró tomar con su teléfono celular una fotografía que proporcionó a los medios de comunicación y que ha dado vuelta en las redes sociales.
Laguna Pérez aseguró que tuvo que entregar el dinero para evitar lo lesionaran a él y su hijo.

Hasta el lugar llegó la unidad 180 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos los elementos encontraron en el lugar dos cartuchos sin percutir y dieron parte a la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Justicia, que no se ha distinguido por su buen desempeño y cuyo titular es Wilbert Salazar Magaña.

Podría ser un autorobo
La autoridad no proporcionó mayor información de los hechos, aunque sospechan que podrían estar frente a un autorobo pues la versión del afectado presentaba serias contradicciones.
Tras la declaración de Laguna Pérez se iniciaron las indagatorias para dar con el o los responsables del asalto, y descartar un auto robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top