Policiacas

Asaltan A mujer, Abusan de Su Buena Voluntad

Una intensa movilización por parte de los elementos de la policía municipal se llevó a cabo durante las primeras horas de la madrugada del miércoles luego de que vecinos de la colonia Santa Rita reportaran ante la central de emergencias a una persona la cual había sido agredida en plena vía publica.

El hecho tuvo lugar en la avenida constelación playadas, a eso de las 01:18 horas, lugar en el cual los vecinos reportaron a un apersona del sexo femenino la cual pedía ayuda ya que al parecer la habían asaltado minutos antes dos sujetos.

De inmediato algunos transeúntes se acercaron para auxiliarla mientras otros daban aviso a la central de emergencias, para que enviaran elementos de la policía municipal al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar los elementos municipales  procedieron a entrevistarse con la persona quien se identificó como Sara Hernández Calderos de 30 años de edad, quien presentaba algunos golpes en la espalda, pero que se negó a recibir asistencia médica.

De acuerdo a la versión de la afectada dos  sujetos al parecer de nacionalidad hondureña, se le acercaron alegando que le regalara 10 pesos ya que no tenían para comer y necesitaban dinero, debido que acababa de llegar a la isla y andaban buscando trabajo.

Esta historia termino convenciendo a la mujer quien saco de su cartera dos monedas de 10 pesos, pero en menos de un parpadear de ojos los sujetos ya la estaban amenazando y con un golpe en la espalda le arrebataron las pertenencias.

Ante esta situación los elementos municipales buscaron en algunos terrenos baldíos por los cuales habían sido vistos estos dos sujetos con rumbo al fraccionamiento Santa Rita,  mientras huía del lugar de los hechos, pero al no tener éxito, los oficiales procedieron a ofrecer el apoyo a la afectada para llevarla al ministerio público a interponer su denuncia pero esta se negó alegando que haría durante horas de la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top