Policiacas

Asaltan A Empleados De Tienda De Regalos

Policíacas - Asaltan A Empleados De Tienda De Regalos - policiacas

Amantes de lo ajeno visitaron la tienda “Dulces y detalles”, ubicada en el cruce de las calles 35 por 38 de la colonia Tecolutla, dos sujetos con pasamontañas amenazaron a los trabajadores con una pistola y se llevaron 15 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Según el reporte de la policía los hechos se registraron cerca de las 00:25 horas, las empleadas llamaron a C-4 quienes de inmediato enviaron una patrulla de la policía municipal a verificar el atraco.

Los trabajadores explicaron a los gendarmes que ingresaron al comercio, que los dos ladrones con pasamontañas portaban un arma de fuego con las que los sometieron y obligaron a entregar el efectivo y dos teléfonos celulares.

Las mujeres vieron a los responsables del asalto que se dieron a la fuga en una camioneta Voyager color blanca terminación de placas 7755.

Al sitio llegaron agentes de la unidad 034 al lugar y personal de la vicefiscalía pero sólo entrevistaron a las empleadas y al propietario, sin embargo como pasa normalmente invitaron a presentar la denuncia correspondiente para iniciar con las indagatorias.

Se confirmó que no hubo detenidos a pesar que se improvisó un operativo por las calles aledañas a la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top