Policiacas

ASALTADO Y LESIONADO

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue asaltado y lesionado por dos sujetos, sobre la calle 62 entre las calles 55 y 53 de la colonia Morelos, quienes le robaron un celular y sus cosas personales, lo hirieron en la cabeza y lo dejaron tirado.

El lamentable hecho se registró cerca de las 23: 20 horas, del pasado sábado, cuando Eusebio Gómez de aproximadamente 23 años de edad, caminaba sobre la calle 62 cuando dos sujetos lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de un celular y sus cosas personales.

Según la versión de joven este fue atacado por 2 sujetos quienes lo golpearon y con un cuchillo le rajaron la cabeza; y le quitaron un celular y sus cosas personales, después de los hechos los dos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron socorristas de la cruz roja a bordo de la ambulancia del grupo SASI, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Eusebio Gómez, quien presentaba una herida en la cabeza; más tarde el joven fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de seguridad pública y la policía Estatal Preventiva quienes realizaron recorridos por calles de los alrededores pero no logaron la detención de los agresores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top