Policiacas

Asaltado Por Sus Propios Hermanos

Policíacas - Asaltado Por Sus Propios Hermanos - policiacas

Gabriel Alberto Jiménez de la Cruz terminó ingresado en la sala de urgencias del Hospital General, luego de recibir una severa golpiza por parte de sus hermanos sobre la calle Laguna de Términos por Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación III Sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, una llamada de emergencias ingresó a la central de C-4 donde pedían el apoyo de una unidad, pues un joven se encontraba ensangrentado de la cara por una severa golpiza que le proporcionaron unos sujetos que intentaron asaltarlo.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes al ver al joven con distintas heridas en el rostro de inmediato procedieron a realizarle curaciones prehospitalarias, lo abordaron a la unidad de emergencias para posteriormente trasladarlo al Hospital General “María del socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y se entrevistaron con algunos curiosos, quienes explicaron que el joven lesionado, fue golpeado por sus propios hermanos quienes le robaron un celular, con un pedazo de block lo golpearon en la cara y después se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos, testigos informaron que el joven arribó a la casa de un conocido para que lo auxiliaran pues se encontraba muy lesionado y fue que decidieron pedir el apoyo de una ambulancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top