Golpe de suerte, Policías Municipales logran la detención de “El Flaco”, unos de los asaltantes más buscados en la isla.
El sujeto asaltó la farmacia Yza en la Héctor Pérez Martínez.                                             Jovani Soto García fue detenido esta noche alrededor de las nueve y media de la noche, por los elementos policíacos municipales, los hechos ocurrieron sobre la calle 47 esquina con 52 en la Farmacia Yza.

El ladronzuelo había asaltado minutos antes la Botica en donde despojó de mil 700 pesos a la Cajera Alondra Gómez Zavala, esta al verse presionada y amendretada con un Cuchillo pidió el auxilio de los vecinos quienes llamaron a la policía.
Fue en cuestión de minutos que los policías llegaron al lugar y encontraron al ratero a un dentro de la Farmacia siendo así que procedieron a pedir refuerzos y lograron la detención del Flaco.
El sujeto fue trasladado a la Fiscalía regional con sede en la isla, para ser puesto a disposición y ser turnado ante un juez.

1 Comment

    lo importante es que no salga de la carcel hasta que se regenere y cumpla una buena condena minima de 10 años, pero ya se sabe que con el nuevo sistema acusatorio salen de nuevo a delinquir a los pocos meses, situacion que volvemos a seguir sufriendo con estos parasitos de la sociedad, hay que pedir penas mas severas para estos tipos, por que si no de nada sirve que los agarren si saben ellos que al rato los sueltan y ya se le vuelve facil volver a seguir comentiendo estos robos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*