Policiacas

Asalta gasolinera pero lo atrapan

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a V.M.C.C., por el delito de Robo con Violencia, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el 25 de septiembre de 2018 alrededor de las 21:30 horas, cuando V.M.C.C. en compañía de otra persona del sexo masculino y a bordo de un motocarro, blanco, con placa de circulación LBR2K del Estado de Campeche, con número económico 02, llegaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 159+400 de la carretera federal Ciudad del Carmen-Campeche.

Acto seguido, se acercó un despachador quien al momento de colocar la bomba en el tanque de combustible de la motocarro, V.M.C.C., indicó que entregara todo el dinero, mientras que el otro cómplice le colocó en la espalda un objeto punzante.

Ante tal situación el despachador entregó el dinero de las ventas cuya cantidad ascendió a 19 mil 150 pesos, seguidamente el imputado y su cómplice abordaron el motocarro y emprendieron la huida con dirección al poblado de Sihochac, municipio de Champotón.

El domingo 26 de los actuales, se dio cumplimiento de orden de aprehensión en contra de V.M.C.C.; el martes 28, V.M.C.C., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

To Top