Policiacas

Arrollan Y Lesionan A Fémina

María Bolón Hernández de 35 años de edad, fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, luego que resultara lesionada al ser arrollada por una camioneta Ford tipo Escape sobre la calle Puerto del Carmen entre las calles Puerto Veracruz y Puerto Vallarta de la colonia Renovación I; la fémina fue trasladada al Hospital General.

Según el reporte de seguridad pública municipal los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer sábado, Mónica Rodríguez Blanco circulaba sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de una camioneta Ford tipo Escape, color plata, con placas de circulación DHR-2239 del estado de Campeche.

Cuando la despistada mujer llegó entre las calles Puerto Veracruz y Puerto Vallarta de la colonia Renovación I, no se percató que María Bolón Hernández de 35 años de edad, cruzaba la calle e impactó su unidad contra ella, dejándola tirada sobre la cinta asfáltica.

Personas que presenciaron los hechos auxiliaron a la mujer y evitaron que la responsable se daría a fuga, mientras otros pedían una patrulla y una ambulancia ya que María Bolón Hernández se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica quejándose de dolores.

Minutos más tarde llegaron rescatista de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 y personal de Protección Civil, quienes en conjunto quienes se encargaron de auxiliar a María Bolón Hernández de 35 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde la fémina fue trasladada al Hospital General.

También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad; explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por no ceder el paso al peatón.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos de la mujer lesionada, el técnico en hechos ordeno el traslado de la unidad al corralón municipal y Mónica Rodriguez Blanco, quedó en calidad de detenida y trasladada a los separos de seguridad pública para su certificación médica y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top