Con una posible fractura en la tibia y peroné, fue como quedó Paulino Escobar Ochoa después de que la moto en la que viajaba fuera embestida por un Beetle en el cruce de la calle 55 por 74 de la colonia Obrera, el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos Tácticos y trasladado al Hospital General donde quedó hospitalizado.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas cuando Sergio Gómez Contreras circulaba sobre la calle 74 a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle, color plata, con placas de circulación TYW-39-73 del estado de Puebla.

Quien al llegar al cruce de la calle 74 de la colonia Obrera, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad motriz contra una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación, conducida por Paulino Escobar Ochoa, mismo que resultó lesionado.

Después de los hechos la motocicleta quedó debajo de la unidad y Paulino quedó tirado sobre la cinta asfáltica quejándose de dolores por lo que personas que se encontraban en el lugar pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Tácticos a bordo de la ambulancia de Protección Civil, quienes se encargaron de atender al desafortunado lesionado para después trasladarlo al Hospital General.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Beetle era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectadas el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Sergio Gómez Contreras, quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde quedará en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*