Policiacas

Arrollan A Senecto

Humberto Estrella Vidal de 83 años de edad, fue arrollado en la avenida 10 de Julio entre las calles Juventino Rosas y 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, cuando intentaba cruzar la avenida, el hombre fue auxiliado por una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de ayer sábado, cuando un hombre -quien resulte responsable- circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un vehículo color negro del cual se desconocen marca y placas de circulación.

Cuando el acelerado guiador llegó entre las calles Juventino Rosas y 10 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, por la velocidad que llevaba no cedió el paso al peatón lo que ocasionó que arrollara a Humberto Estrella Vidal de 83 años de edad, quien por fortuna solo resultó con una herida en la cabeza.

Hasta la avenida 10 de Julio llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Humberto Estrella Vidal de 83 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza; el octogenario solo permitió que le realizaran curaciones pero se negó a ser trasladado algún centro médico para que recibiera atención médica necesaria.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top