El conductor de una motocicleta, A.H.M., de 45 años de edad, y su esposa M.F.M., de 43, fueron arrollados por el conductor de un auto “fantasma” sobre la avenida Boquerón del Palmar, a la altura de la calle Miramar, en la colonia San Nicolás. La pareja fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

El hecho se registró a las 23:20 horas del pasado domingo cuando un conductor desconocido circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de un vehículo del cual no se tienen los datos.

Al llegar a la altura de la calle Miramar no vio el tope peatonal de la avenida Boquerón del Palmar por la velocidad que llevaba e impactó su unidad contra la parte trasera de una motocicleta, de la cual se desconoce tipo y marca, conducida por A.H.M, de 45 años de edad.

Del fuerte impacto la pareja salió disparada de su motocicleta por varios metros, quedando tirados en el pavimento con lesiones y golpes contusos mientras que el responsable, sin ningún remordimiento se daba a la fuga.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, encargándose de proporcionar los primeros auxilios a los heridos, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Más tarde ambos fueron trasladados a la clínica San Miguel para que recibieran atención médica.

También arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, que fueron turnados al Ministerio Público y exhortó a los lesionados a que presentaran la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*