Policiacas

Arrollan a mujer de 38 años.

Elizabeth Bolio Medina de 38 años de edad, resultó lesionada luego que fuera embestida por una camioneta sobre la avenida Puerto del Carmen por Machinche de la colonia 23 de Lulio, la mujer fue trasladada al ISSTE.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas, cuando Antonio Ramos Villegas de 32 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación JP-61-358 del estado de Jalisco.

Cuando el hombre llego a la altura de la Machinche de la colonia 23 de Julio, no cedió el paso al peatón ocasionado que arrollara a Elizabeth Bolio Medina de 38 años de edad, quien resultó lesionada por el fuerte impacto.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Elizabeth Bolio Medina de 38 años de edad, la mujer fue trasladada a la clínica del ISSTE para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Al no haber arreglo en el lugar del accidente el técnico en hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal Antonio Ramos Villegas de 32 años de edad, quedó en calidad de detenido por lesiones por tránsito de vehículos y trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública para su certificación hasta que se determine su situación jurídica mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 822/2014, con un parte de accidente 452/2014 y con folio 130634 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top