Policiacas

Arrollan a motociclista

Policíacas - Arrollan a motociclista - policiacas

Un hombre lesionado con posible fractura en el pie derecho y daños materiales considerables, fue el saldo de un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris entre la avenida 10 de Julio y Ayala Flores Magón de la colonia Pedro Sainz de Baranda, el chofer de un auto de renta colisionó el Tsuru que manejaba contra una motocicleta; el hombre fue trasladado al Hospital General.

El choque ocurrió a las 12:39 horas, un hombre quien no dio sus generales, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo de renta Nissan tipo Tsuru, color rojo, taxi-2682 con placas de circulación 2553-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar entre la avenida 10 de Julio y calle Ayala Flores Magón, cambio de carril sin la debida precaución ocasionando que colisionará su vehículo de renta contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta Italika, color rojo, con placa de circulación S-36L-Z del estado de Campeche, conducida por Iván Ocaña Sánchez de 28 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Según versiones de los testigos, después del fuerte choque el conductor de la moto salió disparado varios metros, hasta quedar tendido sobre el asfalto quejándose de dolores, lo auxiliaron y retuvieron al conductor responsable mientras llegaba una patrulla.

Minutos más tarde, acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Iván Ocaña Sánchez de 28 años de edad, el hombre quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de vialidad y la posición final de las unidades, determinó que el responsable era el conductor del taxi por cambiar de carril sin precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el guiador responsable quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top