Policiacas

Arrollan a motociclista

Policíacas - Arrollan a motociclista - policiacas

Un joven motociclista quien se identificó como Eduardo Martínez López, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que fuera arrollado en su moto por un automóvil tipo Gol sobre la calle 31 por 38 de la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, Eduardo Martínez viajaba a bordo de su caballo de acero de la marca Dinamo, color negro, con placas de circulación del estado de Campeche, sobre la calle 31 en preferencia con rumbo al Centro de la ciudad.

Pero al llegar al cruce con la calle 38, el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación DHT-1299 del estado de Campeche, conducido por Asunción Torres Moran, no respetó su alto e impactó su vehículo contra la moto.

Después de los hechos el joven motociclista quedó tirado a media calle junto con su caballo de acero, personas que presenciaron el hecho pidieron una ambulancia y dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la unidad 054 quienes de inmediato atendieron al lesionado quien afortunadamente solo presentaba golpes contusos, una vez que lo valoraron el joven se negó a ser trasladado a un centro médico ya que las lesiones era leves.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada por medio de sus aseguradoras y movieron las unidades antes de la llegada de los elementos policiacos y se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top