Policiacas

ARROLLAN A MENOR

Un menor de 11 años de edad, fue arrollado por el imprudente chofer de una camioneta sobre la Avenida Camarón entre las calles 62 y 64 de la colonia Justo Sierra; minutos más tarde el niño fue revisado por socorristas de la cruz roja quienes negaron trasladarlo algún nosocomio.

Según explicó la policía, el hecho se registró a las 13:30 horas de ayer viernes, cuando Alan Isaac Lugo Jiménez de 11 años de edad, salía de la escuela primaria Ricardo Monjes López y al intentar cruzaba la avenida Camarón, repentinamente salió una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación CP-26187 del estado de Campeche, cuyo conductor no proporcionó sus generales, quien atropelló al menor.

Tras los hechos el chofer responsable quedo en shok y padres de familia que se encontraban en el lugar auxiliaron al menor mientras que otros papas que presenciaron los hechos llamaron la cruz roja para que valoraran al menor; al lugar llegaron socorristas de la cruz roja a bordo de la ambulancia 052, quienes revisaron a Alan Isaac Lugo Jiménez de 11 años de edad y explicaron que el menor no presentaba ninguna lesión solo golpes contusos y que no era necesario trasladarlo algún nosocomio.

Padres de familia pidieron a los socorristas que trasladaran a la menor alguna clínica para que fuera valorado por un buen doctor pero ellos se negaron a brindarles el servicio.

Los padres de Alan Isaac Lugo esperaron a que llegara la aseguradora de la camioneta del menor y fue entonces cuando los padres trasladaron en un vehículo particular al menor a la clínica San Miguel para que fuera atendido y valorado por un doctor.

A lugar de los hechos, llegaron agentes periciales de la policía municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, dieron la responsabilidad al conductor de la camioneta.

El conductor responsable dijo que se haría cargo de todos los gastos médicos necesarios que requiriera el menor por medio de su aseguradora y con ello evitaron que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top