Policiacas

Arrollan a menor de 11 años.

Un menor de 11 años de edad, que salió del súper fue arrollado por una camioneta sobre la calle 19 por 36-C en la colonia Guadalupe; El niño fue revisado por socorristas de la Cruz Roja pero negaron el trasladarlo al hospital.

El reporte de la policía se registró a las dos de la tarde ayer jueves, Luis Enrique Navarro Ventura de 11 años de edad, salió del Super de “Millán”, al cruzar la calle 19, fue envestido por una camioneta de lujo Ford Edge, color negro, placas de circulación USF-634-B del estado de Quintana Roo, conducida por Notario Fuentes.

El chofer responsable reconoció que entró en shock tras el accidente, explicó que el menor salió de repente, varias personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al pequeño y vecinos llamaron la Cruz Roja Mexicana.

Una cuadrilla de socorristas a bordo de la ambulancia 053 arribaron al lugar y revisaron al menor Luis Enrique, explicaron no presentaba ninguna lesión grave, solo golpes contusos y se negaron al traslado.

Los vecinos de la colonia Guadalupe pidieron a los camilleros llevaran al niño a un centro médico particular para que fuera valorado por un doctor, pero ellos se negaron a brindar el servicio.

Los padres de Luis Enrique Navarro esperaron que llegara la aseguradora de la camioneta y entonces trasladaron al pequeño en un vehículo particular.

Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de tomar conocimiento del hecho, en base al reglamento de tránsito ordenaron llevaran la unidad al corroan y el caso fue turnado al Ministerio Público.

A pesar de los hechos el conductor responsable dijo cubriría los gastos médicos necesarios por medio del seguro del carro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top