Policiacas

Arrollan A Féminas

Daniela D’hara Jiménez, de 23 años de edad, y Jaylah Odalma Guty D’hara, resultaron lesionadas luego de que fueran embestidas por un ebrio conductor que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta sobre la avenida “10 de Julio” por 17-C, de la colonia “Benito Juárez”. Las mujeres fueron trasladadas por sus propios medios al Hospital General.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 20:16 horas del domingo. Marco Antonio Catzín Sánchez, de 35 años de edad, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación 985-TKE, del Distrito Federal.

Pero a la altura de la calle 17-C, de la colonia mencionada, el ebrio e irresponsable conductor, por la velocidad que llevaba perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo, se subió al camellón central y arrolló a Daniela D’hara Jiménez, de 23 años de edad, y a Jaylah Odalma Guty D’hara, quienes resultaron lesionadas y con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Después del percance vial, vecinos del lugar se acercaron para apoyar a las dos lesionadas, trasladándolas en vehículos particulares a un centro médico para que recibieran atención.

Arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y con base al Reglamento de Tránsito concluyó que el conductor de la camioneta había sido el responsable del accidente.

Al no llegar a un arreglo entre las partes, el perito ordenó el traslado de la camioneta al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 614/2014, con parte de accidente número 336/2014 y folio 121921, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top