Una mujer joven fue atendida por rescatistas de Protección Civil, luego de que fuera arrollada por el chofer de un automóvil Nissan sobre la calle 31 por 56 de la colonia Petrolera y trasladada al Hospital General.

Según datos recabados en el lugar los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 31 a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra, color plata, con placas de circulación DHE-4260 del estado de Campeche.

Quien, al llegar a la glorieta, el Camarón con calle 56 Tucán de la colonia Petrolera, no cedió el paso al peatón, ocasionando que embistiera a la joven, que se encontraba en la arteria con unos amigos reparando su unidad, se les había averiado, resultando con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron rescatistas de Protección Civil, a bordo de su ambulancia, quienes se encargaron de valorar a la fémina, quien presentaba lesiones, raspaduras y golpes contusos en varias partes del cuerpo por el impacto; minutos más tarde la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el percance y en base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor del Sentra era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Al no llegar a un buen arreglo en el lugar del accidente, debido a las lesiones de la fémina, el técnico en hechos, ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el chofer quedó en calidad de detenido por lesiones, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*