Policiacas

ARROLLAN A BICICLETERO

Gravemente lesionado resulto un hombre de aproximadamente 48 años de edad, al ser arrollado en su bicicleta por una camioneta tipo RAM-2500, en el cruce de las calles 35 por 56 de la colonia Fátima; el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Según el reporte de seguridad los hechos se registraron cerca de las 09:20 horas de ayer sábado, cuando Carlos Miguel Lugardo Pérez circulaba sobre la calle 35-A a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM-2500, color rojo, con placas de circulación CP-24840 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de los semáforos de la calle 56 no respetó la luz roja e impacto su camioneta contra la parte del costado izquierdo de un vehículo de propulsión humana “bicicleta” color cromo, sin placas de circulación, conducida por un hombre quien solo se identificó como Simón.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 043, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Simón que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones graves en varias partes del cuerpo; más tarde el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica.

También arribaron agentes de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito explico que no podía determinar culpabilidad por tratarse en zona de semáforo.

Al no llega a un buen arreglo en el lugar del accidente para la reparación de los daños materiales a la bicicleta afectada y como el conductor resultó gravemente lesionado, el técnico en hechos ordeno al traslado de los vehículos al corralón municipal y Carlos Miguel Lugardo Pérez, quedo en calidad de detenido por el delito de daños en propiedad ajena y lesiones por tránsito de vehículos, más tarde el hombre fue trasladado a los separos de la cárcel municipal para su certificación mientras que el hecho se turnó al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top