Policiacas

Arrollado por un trailer.

Con el brazo fracturado termino hospitalizado Rubelio Villa Rial López, al ser arroyado por el conductor de un tráiler de la empresa Logística y Trasporte “ESCAGUR”, en la avenida isla del Tris, el responsable dejo abandonada la unidad y se dio a la fuga.

Ayer a las 23: horas, el joven Villa Rial López, quien ya se encontraba en la cera de en medio de la cuatro carriles, frente al bar Tia Julia, para esperar la oportunidad de pasar hacia el lado del Aeropuerto para cruzar la avenida, fue sorprendido por el tráiler de la empresa “ESCAGUR”, con placas de circulación 500-EZ-2.

El guiador del tráiler al percatarse que había lesionado a un persona, no detuvo su marcha, dándose a la fuga, donde metros más adelante fue alcanzado por el taxi 2649 con placas 17-17-BFB conducido por Jaime Ochoa Chan, quien se le atravesó antes de doblar en la glorieta del Che chen evitando que se fuera.

Horas más tarde arribaron paramédicos de Bomberos Táctico, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba tendido en el camellón central, presentando con presunta fractura en el brazo derecho y golpe en el rostro, fue levantado y trasladado al Hospital General María Quiroga Aguilar.

El chofer del tráiler, aprovecho la oportunidad que de que todos se encontraban observando al lesionado y salió corriendo por la orilla de la avenida, dejando el tráiler abandonado y tomando otro taxi con dirección desconocida antes que arribaran las unidades del Departamento de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al arribo de la unidad de la DSPM, encontraron el tráiler abandonado en la avenida isla del Tris escoltado por elementos de Bomberos tácticos quienes le pasaron el informe al oficial quien tomo fe de los hechos y ordeno el traslado de la pesada unidad al Corralón Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top