Policiacas

Arrolla a estudiante y se da a la fuga

Policíacas - Arrolla a estudiante y se da a la fuga - policiacas

Raúl del Jesús Guillen Domínguez de 13 años de edad, alumno de la escuela Federal Número 5, fue arrollado por el conductor de una camioneta mientras bajaba del camión, sobre la avenida Teotihuacán entre Periférica y Central, después del hecho el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, el conductor, quien resulte responsable, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Teotihuacán a bordo de una camioneta, del cual se desconoce marca y placas de circulación.

Quién al llegar entre las avenidas Periférica y Central, por la velocidad que llevaba no observó que un estudiante bajaba del transporte público por lo que al no frenar a tiempo lo arrolló con su camioneta, mismo que quedó tendido sobre el pavimento quejándose de dolores.

Después del fuerte impacto, el adolecente de 13 años de edad, salió disparado varios metros quedando tirado sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; personas que presenciaron los hechos apoyaron al estudiante y pidieron una ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Raúl del Jesús Guillen Domínguez, quien presentaba lesiones y una fractura en la pierna derecha, minutos más tarde fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde quedó hospitalizado.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el accidente, pero como el conductor responsable se dio a la fuga dejando al menor tirado sin ningún remordimiento, el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top