Policiacas

Arrolla a ciclista y se impacta contra un poste.

Un imprudente ruletero en visible estado de ebriedad que circulaba a exceso de velocidad, dejo inconsistente a una persona de 55 años que circulaba en su bicicleta luego de arrollarlo sobre la calle 37, entre 66 y 64 de la colonia Primero de Mayo, para después impactarse contra un poste de TELMEX; el hombre fue trasladado al Hospital General y el chofer responsable quedo en calidad de detenido.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron cerca de las 06:40 horas de ayer, cuando Sergio Rafael Caballero Calderón circulaba en visible estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle 37 a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2654, con placas de circulación 1273-BFB del Estado de Campeche.

Sin embargo, al llegar el alcoholizado chofer del dominado “taxi seguro” entre las calles 66 y 64 de la colonia Primero de Mayo, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad de renta sobre su costado derecho, impactando su unidad contra una bicicleta de la marca GT RX99, color azul, sin placas de circulación, guiada por Gilberto Almora López de 55 años, mismo que resultó lesionado. Después de que el acelerado taxista embistiera al ciclista, quien quedo tirado sobre la banqueta inconsciente, estrelló su carro de renta contra un poste de madera propiedad de TELMEX.

Según versiones de los testigos, el taxista intentó darse a la fuga pero personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron y llamaron a la policía para entregarlo. También solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendieran al hombre lesionado, acudiendo al sitio rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Gilberto Almora López y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica. Asimismo, al sitio se apersonaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien dio la responsabilidad al ruletero por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos del hombre lesionado y la reparación de los daños materiales ocasionados a la bicicleta, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras que Sergio Rafael Caballero Calderón quedo en calidad de detenido por lesiones y daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos y trasladado a los separos preventivos de seguridad pública. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top