Vecinos de la colonia santa Rosalía atentaron contra de la integridad de la familia del precandidato a la alcaldía en Carmen, por el Partido del Trabajo (PT), Wilford Rodríguez Gil, quien denunció, que los agresores, tiraron una bomba casera tipo molotov al interior de la casa.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, de ayer miércoles, según testigos de los hechos el precandidato del PT, se encontraba en una reunión con su equipo de trabajo y familiares, repentinamente, fueron agredidos verbalmente por un grupo de personas, que llegaron hasta el hogar de sus papás, en la calle Miguel Hidalgo, manzana 4 lote 5, por calle Iturbide, de la colonia Santa Rosalía.

Luego de discutir en la vía pública, Rodríguez Gil, se introdujo a la casa, pero los agresores atentaron contra una camioneta Ford Ranger, color plata, placa de circulación CP-25411 del estado de Campeche, a la que rompieron cristales y dañaron la carrocería.

Minutos más tarde tiraron una bomba casera tipo molotov hecha con arena, estopa, diesel y desodorante en aerosol, que introdujeron por la parte trasera a una de las recamaras, al ver el humo que invadió la casa habitación los familiares de Rodríguez Gil se alertaron y pidieron el auxilio de la policía y Protección Civil.

Wilford Rodríguez, pidió se investiguen los hechos, llamó al comandante de la Policía Municipal, Candelario Enrique Aké Navarrete, para suplicar por el atentado, elementos de Protección Civil, controlaron el humo que originó la bomba y explicaron los componentes de la misma.

El precandidato a la alcaldía a Carmen, esperó al Ministerio Público para que dieran fe de los hechos y después presentar la denuncia ante la Vice Fiscalía, dijo no se explica porque de los atentados si están haciendo las cosas bien, sin afectar a terceros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*