Policiacas

Arremete Contra Ambulante

Enroy Arón Hernández Pantoja de 23 años conocido como “Natasha” fue detenido luego de haber atacado a un comerciante ambulante en el centro; testigos apuntaron que Hernández Pantoja estaba alcoholizado.

El hecho se registró a las 23:00 horas, mientras Miguel Ángel Chan de 65 años de edad como todos los días en se encontraba en su puesto de frutas, el senecto explicó a la policía que se acercó Arón Hernández “Natasha” y pidió una bolsa de nance.

El abuelito explicó que el travesti pretendía pagar con un billete de 500 pesos y al decirle “no hay cambio”, este se exaltó y le aventó sus frutas, como le ambulante solicitó que le pagara las pérdidas, éste arremetió contra el sexagenario.

Otros comerciantes le llamaron a la policía, al lugar llegó la unidad 1180 de la PEP y los elementos Estatales detuvieron al homosexual que pedía no violaran sus derechos humanos.

El afectado pidió que le pagara los daños de su mercancía a cambio de no presentar cargos, pero Hernández Pantoja se negó al diálogo y fue detenido abordado a la patrulla de la Estatal Preventiva y trasladado a los separos de dirección de Seguridad Pública para presentarlo ante el Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena más lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top