Policiacas

Arma Escándalo

Keny Cruz Tello García, cliente de Afore Banorte hizo su pancho en las oficinas ubicada en la calle 31 entre 30 y 32 de la colonia Centro, después de la inconformidad de no ser atendido por personar ya que no contaba con su credencial de elector, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, la asesora Nadia Seralania atendía a Keny Cruz Tello García, quien ingreso a las oficinas de Afore Banorte a realizar unos tramites pero como no contaba con su credencial de elector la mujer le explico que no podía darle ningún tipo de información si no traía alguna identificación.

Después de la mujer negó la atención a Tello García empezó a alterarse y le dijo que por eso llevaba su acta de nacimiento ya que su credencial se le había extraviado, el hombre insistente empezó a gritarle a la empleada, por lo que sus compañeros llamaron a la policía.

Al llegar los elementos policiacos al lugar, el hombre aún se encontraba dentro, tomaron conocimiento de los hechos y pidieron al hombre que se retirara del lugar, pero el hombre ya molesto explico a los oficiales lo ocurrido.

Después de que el hombre platico con los uniformados se tranquilizó y le explicaron que para hacer ese y otros trámites era necesario que contara con alguna identificación con fotografía, más tarde el hombre salió de las instalaciones y se retiró del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top